Política de envíos y devoluciones

#1 Sobre el envío de pedidos:

La entrega de los pedidos tiene un plazo máximo estimado de 3 días laborables, por mensajería y en la dirección y titular facilitada en el proceso de compra. El retraso en la entrega por motivos ajenos a 540ºEXTREME SPORTS no supone anulación del pedido ni indemnización. Existe la opción de recogida en tienda sin coste adicional. Los pedidos se consideran entregados cuando el cliente firma el documento de recepción de la mercancía. Es responsabilidad del cliente verificar el estado de los paquetes y las anomalías por daño en el material o no correspondencia con el albarán de entrega.

#2 Políticas de devoluciones y anulaciones: Cumpliendo con la normativa vigente, usted tiene un plazo para la devolución de la mercancía de 7 días desde la fecha de recepción. La devolución deberá ser comunicada vía e-mail (info@540extremesports.com) a 540ºEXTREME SPORTS. La devolución debe hacerse en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. En un plazo máximo de 7 días de la recepción de la devolución, 540ºEXTREME SPORTS se compromete al reembolso del producto (descontando gastos de envío derivados). Los pedidos marcados como recogida en tienda se acogen a la garantía de tienda una vez recogidos y aceptados como correctos. 540ºEXTREME SPORTS se compromete a correr con los gastos de envío y devolución en caso de producto defectuoso o error en el pedido. Si las causas son razones subjetivas del cliente, no le reembolsaremos los gastos de envío ni devolución. Dirección para devoluciones: 540ºEXTREME SPORTS /Calle José Bueno Jiménez 52, 11204 Algeciras (Cádiz)

#3 Pagos: Aceptamos los siguientes métodos de pago: transferencia bancaria y tarjeta de crédito, contrareembolso y Paypal.

#4 Disponibilidad: Los pedidos serán enviados siempre y cuando tengamos disponibilidad en nuestro almacén. En el caso que no tengamos disponibilidad de un artículo nos comprometemos a ponernos en contacto contigo mediante email o vía telefónica en el plazo máximo de 24 horas y así comunicarle el plazo aproximado para poder disponer del mismo artículo, en el caso que él artículo no volviera mas le propondremos uno similar para sustituir el producto no disponible. Sino fuese posible reembolsaríamos el importe del artículo no disponible de la misma forma de pago con la que hizo su pedido.

DIRECCIONES Puede añadir tantas direcciones como necesite. En el caso de que su dirección de facturación sea diferente a la dirección de envío, registre ambas direcciones, nómbrelas, y durante el proceso de compra podrá elegir una dirección diferente de facturación desmarcando la casilla “USE LA MISMA DIRECCIÓN PARA FACTURACIÓN”

TRANSPORTE El plazo de entrega es de 24 a 48 horas. También deberá aceptar los términos del servicio, que rogamos lea con atención siguiendo el vínculo facilitado.

GASTOS DE ENVIO PARA GRANDES PEDIDOS En el caso de que su compra sea de un importe significativo es conveniente que consulte con nosotros en info@540extremesports.com y estudiaremos su caso concreto.

TIEMPOS DE TRÁNSITO Junto a cada una de las opciones de transporte que se indican podrá ver los tiempos de tránsito previstos desde que la mercancía sale de nuestros almacenes centrales, y que nos han sido facilitados por las distintas agencias. Los paquetes normalmente se envían el día siguiente a la recepción del pago mediante la empresa de transportes elegida. Los pedidos que se reciban el viernes, serán enviados el lunes siguiente. Los costes de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los de transporte. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que los de transporte varían dependiendo del peso del envío. Le aconsejamos que agrupe todos los artículos que compre en un único pedido, ya que no podemos agrupar dos pedidos diferentes recibidos de forma separada, y los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Su pedido será enviado sin ningún tipo de seguro, aunque tenemos especial cuidado en proteger los objetos frágiles. Las cajas son de suficiente tamaño y sus artículos están suficientemente protegidos.

IMPUESTOS No se servirán pedidos en Apartados de Correos. Solamente se enviarán pedidos a territorio de la CEE (Comunidad Económica Europea).

COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA Para las ciudades españolas se aplicará el siguiente tipo de IVA vigente en España: Para los productos y gastos de envío: 21% de IVA.

OPERADORES INTRACOMUNITARIOS En el caso de venta a la Comunidad Económica Europea, si dispone de número de OPERADOR INTRACOMUNITARIO, envíenoslo por fax al (+0034) 856 651 662 o por email a info@540extremesports.com El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de 540º EXTREMESPORTS: Calle José Bueno Jiménez 52, 11204 Algeciras (Cádiz).